Mi vida antes de la pandemia

Mi historia antes de la cuarentena

Mi vida antes de la cuarentena era común y corriente como la de casi todas las personas en este mundo.



Me gustaba salir a jugar futbol con mis amigos, ir al colegio, salir a bailar, salir a comer, estar con mi novia y de vez en cuando salir a joder con mis amigos.


Me acuerdo que un dia fui con mi novia y su familia a un parque de comfama, al cual no me acuerdo del nombre jaja, en tal caso ese dia fue uno de los mejores de mi vida, la pase super bien junto a ellos, me reí demasiado con mi novia aquel dia, pero ya solo queda en mis recuerdos aquel dia que me di cuenta de que tenía una segunda familia quien me apoya.

Antes de que empezara la pandemia solía ir mucho a la cancha, me acuerdo que una vez con mis amigos nos metimos a un torneo  en la unidad de las américas. Ganamos el torneo y esa vez me sentí tan feliz de haber ganado un trofeo por primera vez en mi vida en algo que me gusta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi vida después de la pandemia