Mi vida después de la pandemia

Mi historia después de la cuarentena:

La verdad no me he tenido a pensar como será cuando todo esto acabe, es una pregunta que deja mucho que decir


Supongo que la cuarentena se ira a acabar por hay en 1 o dos años que la enfermedad este "controlada" y para eso creo que ya abre salido del colegio y este planeando mi vida.

Ya han pasado unos meses desde que empezó la cuarentena y la cosa va de mal en peor, era de imaginarse por la irresponsabilidad del país. Durante está cuarentena he pesando mucho sobre mi futuro cuando salga del colegio, cada vez las cosas van siendo menos claras, mi mente piensa en todo aquel trabajo que me gusta y no logro decidirme respecto a esto. Ya casi se acaba este miserable año y el ciclo escolar igual y creo que voy por buen camino para pasar a 11, tengo un año entero para medir mis capacidades al 100% y ver que puedo lograr cuando concluya mi vida en el colegio, espero con ansias acabar el ciclo escolar y ver que depara la vida para mi, quiero lograr tantas cosas en mi vida que al escribir esto me entra en el cuerpo una sensación de alegría inexplicable. 

Ya para le otro año me imagino terminando el ciclo escolar y viendo lo que quiero hacer, la verdad me hace mucha ilusión, quiero conocer otros países y tener un trabajo con el que me pueda sostener ami y ami familia. 

Comentarios