Mi vida durante la pandemia

Mi historia duantre la cuantena:

Desde que empezo la cuarentena todo el mundo se puso de cabezas. Si uno se pone a pensar acerca de esto uno se pregunta ¿En que momento sucedio paso toda esta locura?

Al principio de la pandemia veía mucho las noticias acerca del corona virus y la verdad cada vez me preocupaba más acerca de este tema, hasta que me di cuenta que las noticias exageran todo y mienten sobre dicha enfermedad y sus contagiados.

Ya han pasado algunos meses desde que empezó la cuarentena y la verdad que no ha sido algo fácil para mi, en algunos momentos me he sentido deprimido, como tan solitario, habiendo gente en mi casa me sentía tan vacío, al principio no sabia porque era esto y después me fui dando cuenta de que acostumbrarme tanto a socializar con la gente en la calle y en el colegio en realidad era malo.

En está semana he estado muy enfocado en lo que haré después de salir del colegio, he pensado que cuando esté en 11 me pondré mucho las pilas con las icfes para ganarme una beca y ir a estudiar a otro país, cada que lo pienso me hace sentir muy ansioso.

Comentarios

  1. Genial, muy Sebastián, recuerda cada semana que pase escribirle una vez con su respectiva fecha.
    Felicitaciones

    ResponderBorrar
  2. Lo llevas muy bien, deben de aparecer los comentarios sobre tus emociones aunque sea una vez por semana con su respectiva fecha. Puede ser uno o dos renglones lo que tú veas necesario

    ResponderBorrar
  3. Muy bien Sebastián, en época de vacaciones y navidad también puedes subirle fotos, videos y comentarios, y el año venidero a quiénes le siguieron escribiendo los tendré en cuenta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi vida después de la pandemia